Baby Clic

La marca Baby Clic, con más de treinta años años de experiencia, está dedicada a la creación y fabricación de textiles para bebés y niños. Abarca una amplia gama de complementos útiles tanto para la mamá como para el bebé y ofrece los mejores tejidos de algodón 100% con un diseño totalmente innovador.

Bolsos de maternidad para bebés

Bolso Mum Bang Baby Clic

Bolso Mum de la colección Bang de Baby Clic, realizado con tejido exterior de punto de algodón 100% y con tejido interior 100%...

Bolsos de maternidad para bebés

Bolso Mum Fox Baby Clic

Bolso Mum de la colección Fox de Baby Clic inspirado en un simpático y agradable zorrito. Fabricado con tejido exterior de...

Acerca de Baby Clic

Su primera colección de textiles infantiles fue lanzada en 2008, con una clara mirada al futuro y con un objetivo claro, diseñar productos que garanticen el confort y la seguridad del bebé apostando por el diseño, la calidad y la funcionalidad.

Baby Clic y el confort para los bebés con sus productos

En nuestra tienda online de bebés contamos con más de 100 referencias de productos de esta marca. Todo lo que necesitas para cuidar la salud de los pequeños de la casa.

Comprar Baby Clic es fácil y barato en Noumesos.es. La perfección de sus acabados hace que sean uno de los productos más demandados por las madres más exigentes. Esta marca no sólo ofrece productos de lactancia, primera puesta u otra ropa para bebé, sino que tiene como objetivo aportar alegría, color y ternura en cada rincón del hogar.

Entre los productos Baby Clic también puedes encontrar todas sus colecciones actuales, como Boo!, Little Star, Sweet Bunny, Mini Stella..., con la que los más pequeños podrán combinar estilos, colores y diferentes diseños.

Primera puesta Baby Clic

Dentro del catálogo de productos Baby Clic podemos encontrar la primera puesta Baby Clic en diferentes colecciones, para el hospital y sus primeros meses de vida. Fish, Mr.Moon, Town Vigoré, etc.

Existe una amplia selección de ropa bebé que incluyen fantásticos conjuntos para bebés de 1 a 3 meses, formados por el jubón cruzado y una polaina. Con un tacto muy agradable y super suave, están realizados en tejido 100% punto de algodón interlock con acabado anti-pilling.

Bolsos Baby Clic

Otro de los productos estrella de la firma son los bolsos Baby Clic, perfectos para tener organizado y a mano todo lo necesario para el bebé. Presenta diferentes tejidos según el modelo de bolso y la mayoría incluye tiras para colgar en la sillita de paseo o asas de mano super prácticas.

Sacos Baby Clic

Esta marca cuenta con todo lo necesario para los paseos con el bebé. Podemos destacar que dentro de nuestro catálogo contamos con sacos Baby Clic universales para sillas de paseo, capazo o grupos 0.

En cuanto al material, están realizados en algodón 100% con tratamiento anti-pilling y cuentan con diseños únicos para todas sus colecciones. Su tejido interlock se caracteriza por la suavidad y resistencia, por lo que hacen que sea ideal para cualquier época del año. Además, todos los sacos son desenfundables para facilitar su limpieza y se adaptan a la mayoría sillas, cucos, portabebé o grupo 0.

Colchonetas Baby Clic

Llega la temporada de verano y el calor puede resultar muy incómodo para el bebé, pero los materiales y la textura de las colchonetas Baby Clic harán que se sienta mucho más confortable. Su tejido de algodón combinado con la trasera 3D transpirable mantienen al bebé fresco y seco durante los días más calurosos.

Comprar Outlet Baby Clic

Dentro del gran catálogo de Baby Clic que ofrece Nou mesos se pueden encontrar todos los detalles necesarios para productos para hacer felices tanto a padres como a niños.

Una forma de obtener las mejores rebajas de Baby Clic, es a través de la tienda online Noumesos.es que cuenta con unos precios muy competitivos gracias a nuestro programa de mejor precio garantizado y productos de alta calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.