¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas o bien pasar a recogerlo en una de nuestras tiendas situadas en Barcelona.

Realizamos entregas a toda España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?

Siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén, la entrega se realiza de 24 a 72 horas. De lo contrario, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle un posible plazo de entrega.

Si el producto no se encuentra en el almacén, el envío será realizado en un mínimo de 5 días ya que dependemos de la velocidad de nuestros proveedores.

Los pedidos son entregados en el domicilio del cliente por la empresa de transporte GLS con servicio 24/72 horas.

¿DÓNDE PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido en el apartado "Mi Cuenta".

Una vez enviado tu pedido, te llegará un e-mail con un enlace de seguimiento.

Puedes consultar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando al teléfono: 93 345 52 33 o enviando un e-mail a info@noumesos.es.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envíos son siempre fijos con un importe de 4.95€ con IVA inclúido.

Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 59€.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE TU PEDIDO?

Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo lo recibirás, puedes consultar el número de seguimiento desde el apartado "Mi Cuenta > Pedidos".

Además, recibirás en el momento que enviemos tu producto un enlace de seguimiento para tener controlado tu pedido las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.