BeSafe - Seguridad al máximo nivel para toda la familia

BeSafe es una empresa noruega que desarrolla y fabrica las sillas de automóvil mas innovadoras y seguras del mercado. En 1963 fabricaron la primera silla de coche y desde entonces, su gama de productos sigue en crecimiento ofreciendo los mejores estándares en cuanto a seguridad, calidad y comodidad para toda la familia. 

Sillas para recién nacidos y bebés (de 0 a 1 año / de 0 a 13 kg)

Sillas para bebés (desde los 6 meses hasta los 4 años / 61 – 105 cm de altura)

Sillas para niños (desde los 4 hasta los 12 años / 100 – 150 cm de altura)

Accesorios para las sillas BeSafe

Acerca de BeSafe

Si estás buscando una silla de calidad para tu bebé. Una que cumpla con los requisitos de seguridad más exigentes y os permita viajar cómodos y tranquilos, te presentamos los productos Besafe. Una de las marcas más relevantes a la hora de escoger sillas para bebé.

BeSafe, más de medio siglo de experiencia

Uno de los aspectos más relevantes de la silla BeSafe es que cuenta con la experiencia de un fabricante con más de 5 décadas a su espaldas.

Pioneros en el desarrollo de sistemas de retención, fue uno de los primeros en fabricar sillas a contramarcha. Un producto que hoy es el estándar en materia de seguridad.

A día de hoy, BeSafe es un fabricante con presencia en decenas de países. Con el mismo objetivo que se marcó hace más de medio siglo: proteger a todos los niños que viajan a bordo de un automóvil.

Las sillas BeSafe garantiza el máximo nivel de seguridad

En las instalaciones que BeSafe tiene en Holanda se apuesta por la innovación. Por ello, el departamento de I+d estudia el modo de mejorar aún más la seguridad de los más pequeños. Todos los productos se testean en un centro independiente, para garantizar que se cumplen con las máximas exigencias en materia de seguridad.

Mediante pruebas avanzadas, se analiza el modo de reducir al mínimo los daños por accidentes de tráfico. Un ejemplo de aplicación es la silla coche BeSafe iZi Up X3 en sus diferentes versiones. Que protege al bebé de lesiones en cabeza y cuello cuando se sufre un impacto lateral. Tanto las protecciones como el comportamiento de la silla convierte a BeSafe grupo 1 en materia de seguridad infantil.

Fácil instalación y adaptabilidad

Otro de los factores que hacen de la silla Be safe una opción muy recomendable es su facilidad para la instalación. Todos los modelos se ajustan a los sistemas que incorporan hoy los vehículos, el estándar ISOfix. Además, se puede comprobar que todo está correctamente colocado gracias a su código de colores, que indica que se ha instalado como debe.

Además, y teniendo en cuenta que los bebés crecen muy deprisa, la silla BeSafe se adapta a medida que esto sucede. Se puede ajustar tanto la altura como la posición, que permiten descansar cómodamente durante todo el tiempo que se utiliza la silla.

Cómo escoger la silla para bebés adecuada

A la hora de tomar una decisión, es posible que surjan muchas dudas sobre qué silla BeSafe es la apropiada según la edad. En estos casos es fundamental tener en cuenta determinados aspectos.

Por ejemplo, la normativa exige que los menores de 15 meses viajen en una silla colocada en contra de la marcha. Esto hace que a veces sea complicado, ya que a medida que crecen es difícil que el niño esté a gusto en su silla. Por eso es fundamental escoger una que garantice el uso al menos hasta esa edad.

Cuando se cumplen los 15 meses, se puede colocar la silla en el sentido de la marcha. La silla Be safe iZI Modular combinada con una base adecuada facilita el uso debido a que se puede colocar en ambos sentidos. De este modo se tiene una silla que permite su uso a cualquier edad.

Tenemos el catálogo completo de sillas BeSafe para ti

Como expertos en equipamiento infantil, te ofrecemos la mejor selección de productos para el bebé. Entre ellos no pueden faltar las sillas para coche, de las que BeSafe es uno de los referentes más importantes.

Mira en este apartado el catálogo y escoge la silla coche BeSafe que mejor se adapta a tus necesidades. Además, te ofrecemos la posibilidad de viajar totalmente seguro sin importar su edad con el combinado BeSafe iZi Modular System. Además de los nuevos cinturones para protegerte si estás embarazada. Porque en BeSafe la seguridad del bebé comienza antes de su nacimiento y sus desarrollos abarcan todas las etapas posibles.

Si estás buscando un sistema de retención de última generación, que se adapte a la normativa y garantice tanto la seguridad como la comodidad en el viaje, te proponemos esta como una de las marcas más interesantes. La silla para bebé BeSafe cumplirá con todas tus expectativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.