Silla de Paseo City Mini Gemelar Baby Jogger

El City Mini GT Gemelar de Baby Jogger es un cochecito gemelar muy ligero y compacto que se maneja con soltura por la ciudad de manera sorprendente, aún teniendo solo una mano para llevarlo.

Leer más
Precio total:

649,90 €

Doblado a una mano:

  • Una de las características más importantes a destacar, es el sistema patentado de doblado a una mano Quick-Fold, con cierre de seguridad para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

Otras características:

  • Asiento: Los asientos del City Mini Gemelar se reclinan hasta quedar prácticamente planos y los paneles de ventilación y cubierta, garantizan su confort. Tus pequeños viajarán con la mayor seguridad y comodidad.
  • Capotas: Las capotas con protección UPF 50+ no solo se abren y cierran en múltiples posiciones, sino que además son independientes con dos ventanas cada una para ajustar individualmente.
  • Ruedas: Ruedas de 8" con desmontaje rápido y en posición giratoria para manejarte con facilidad o bloquearlas para paseos mas largos afrontando cualquier terreno.
  • Capazo Compacto: Nuestro capazo compacto se acopla al cochecito ofreciendo la posibilidad de utilizar uno o dos capazos. (No admite Silla Grupo 0).

Dimensiones y Peso:

Peso: 12,1 kg.

Edad: Desde nacimiento hasta los 22 kg (por asiento).

Edad0m+
Categorías Baby JoggerCochecitos

También te puede interesar