Silla de Coche Kore Pro i-Size Maxi Cosi

La silla de coche Kore Pro i-Size es la nueva propuesta de Maxi Cosi para la seguridad en el automóvil. Ideal para niños desde los 3 años hasta aproximadamente los 12 años. La silla cuenta con acabados premium, tejido de bamboo y cumple con los últimos y los mas altos estándares de seguridad.

Leer más
Precio total:

269,00 €

Silla de seguridad i-Size Kore Pro de Maxi Cosi

Equipada con el sistema de luz ClickAssist que permite una fácil colocación del cinturón de seguridad gracias a su diseño abierto, incluso en la oscuridad. Esta característica innovadora detecta cuando tu pequeño esta sentado en la silla de coche, e ilumina el área de la hebilla para facilitar el cierre del cinturón en cualquier circunstancia. Silla de Auto i-Size Kore Pro Bébé Confort

La silla Kore Pro i-Size de Maxi Cosi cuenta esta dotada con Side Protection System Plus (SPS Plus) para mejorar la protección contra impactos lateral, además de ofrecer la máxima comodidad a medida que crece con tu hijo tanto en altura como en anchura.
El respaldo se eleva automáticamente y se ensancha al ajustar el reposacabezas, lo que ofrece a los niños más espacio y mayor comodidad ya que la silla crece tanto en ancho como altura. 

Características de la silla Kore Pro i-Size

Silla de auto i-Size que crece con tu hijo desde los 100 hasta los 150 cm.

Sistema de luz ClickAssist, función que detecta cuando tu hijo esta sentado en la sillita, iluminando el área de la hebilla para facilitar el cierre del cinturón de seguridad.

Sistema de protección lateral Side Protection System Plus

Amortiguadores de fibra de vidrio en las alas laterales combinados con un material absorbente de energía.

Nueva gama de colores

  • Authentic Red

  • Authentic Graphite
  • Authentic Cognac
  • Authentic Grey
  • Authentic Black