Silla de Auto Reverso Plus Concord i-Size

La silla Reverso Plus representa una nueva generación en cuanto a sillas de seguridad a contramarcha. Cuenta con un manejo extremadamente sencillo y es apta para recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm.

Leer más
Precio total:

369,00 €

410,00 €

La Concord Reverso representa una nueva generación en cuanto a sillitas de seguridad a contramarcha, un ejemplo de la nueva tecnología gracias a su diseño exclusivo y único. Su salida fue toda una novedad ya que fue la primera silla en cumplir con la nueva normativa i-Size.

Su manejo es extremadamente sencillo y es apta para recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm o cuatro años de edad, aproximadamente. La Silla de Auto Concord Reverso Plus es un modelo pensado exclusivamente para ir colocado a contramarcha y para instalarse mediante el sistema ISOFIX.

Comprar la Silla Concord Reverso Plus i-Size

Vídeo

¿Qué incluye la Reverso Plus?

  • Reductor de asiento para recién nacidos.

Características de la silla Concord:

  • Cumple con la normativa europea i-Size y proporciona los más altos estándares de seguridad con un peso mínimo.
  • La silla Concord Reverso Plus es apta para recién nacidos y hasta 60 cm con el cojín reductor con acolchado independiente. Sin el cojín, es apta para niños de hasta 105 cm de altura.
  • Gracias a los conectores ISOFIX, el riesgo de realizar una instalación errónea de la silla es prácticamente nulo ya que dispone de unos indicadores verde-rojo para garantizar que este todo correcto.
  • La pata de apoyo, además de ofrecerle estabilidad al asiento, también cuenta con indicadores para saber cuando está correctamente instalada.
  • Práctica rueda giratoria que permite ajustar fácilmente el ángulo de inclinación del asiento y los soportes de las piernas.
  • Innovación a contramarcha: extremadamente segura, extraligera: 10,9 kg con el cojín reductor para recién nacidos, o sólo 9,9 kg sin él.
  • Rejillas especialmente grandes en la zona trasera de la silla para una óptima circulación del aire.
  • Seguridad máxima con el mínimo peso gracias al chasis de aluminio ligero y a la carcasa interna multifuncional.
  • Reposapiés con ajuste automático al asiento del vehículo.

Especificaciones silla de auto

  • Medidas:  L 80 x An 44 x Al 46 cm.
  • Pie de soporte: 76 - 100 cm.
  • Peso: 10,9 kg (con cojín) - 9,9 kg (sin cojín).

detalles concord reverso plus 2017

Premios Concord

Premios CONCORD a la seguridad, la facilidad de uso y el diseño

Premios Concord Seguridad y Uso

Colores 2018 Reverso PlusModelos 2018 Reverso Plus Concord

Edad0m+
Categorías ConcordDriving
Normativai-Size (ECE R-129)
Vida Útil45 - 105 cm (0 - 4 años)
Sentido de la marchaContramarcha
Modo de InstalaciónIsofix
Uso de Pata de apoyoSi
Sujeción del niñoArnés de Sujeción
ReclinadoMedio
Colección2018
Valoración 
02/03/2018

Lo máximo en seguridad

Tras hacer un análisis exhaustivo de las diferentes sillas ACM del mercado, al fin nos hemos decantado por la Concord Reverso Plus. Nuestro objetivo era buscar una silla que pudiéramos usarla el máximo de tiempo posible y ¡esta es perfecta! El precio y el servicio han sido uno los factores que nos ha llevado a comprarla en esta web.

Valoración 
22/02/2017

La mejor compra que hemos podido hacer

Compré esta silla tras ver diferentes artículos hablando sobre ella y la verdad que estamos encantados. La silla es robusta pero a la hora de manipularla no es muy pesada y lo más importante es que al niño se le ve cómodo. La calidad de los acabados excelentes y es fácil de colocar si estás familiarizado con el ISOFIX. Lo que hay que tener en cuenta es que la silla es voluminosa y no entrará con facilidad en cualquier coche. Yo la tengo montada en un Ford Focus detrás del asiento del conductor, sin embargo en el Renault Clio del 2002 de mi mujer la ha tenido que poner tras el asiento del acompañante y con éste echado hacia adelante porque sino no entraba... Se pued encontrar en la web de CONCORD los coches compatibles.

Respecto a noumesos, el servicio impecable y el precio mucho mejor que en otras webs. La silla llegó rápidamente y perfectamente embalada.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Silla de Auto Reverso Plus Concord i-Size

Silla de Auto Reverso Plus Concord i-Size

La silla Reverso Plus representa una nueva generación en cuanto a sillas de seguridad a contramarcha. Cuenta con un manejo extremadamente sencillo y es apta para recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm.

También te puede interesar