Silla de Auto Multi-Tech III Britax-Römer Grupo 1/2

La versátil Multi-Tech III de Britax-Römer es una silla de coche del grupo 1/2 (desde los 9kg hasta los 25 kg) homologada bajo la normativa ECE R44/04, que puede instalarse tanto de espaldas como de cara a la marcha.

Leer más
Precio total:

393,00 €

La versátil silla que ofrece la máxima protección durante más tiempo

La silla de auto Multi-Tech III en su nueva versión, cuenta con reposacabezas y arnés ajustable, así como el asiento regulable en anchura, que permiten que la silla crezca con tu hijo. La sillita ofrece la máxima tranquilidad a tus padres gracias a sus indicadores de instalación y a la óptima proteccion lateral SICT regulable.

Nueva silla Multi-Tech III Britax-Römer

Adecuada para niños de entre 9 y 25 kg (entre los 9 meses y los 6 años aproximadamente), puede utilizarse orientada a contramarcha toda su vida útil, así como en sentido de la marcha. La Multi-Tech III es uno de los pocos modelos del mercado que más puede alargar el viaje en sentido contrario a la marcha.

INSTALACIÓN:

  • A contramarcha: Homologación Semi-Universal para su instalación con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo, pata de apoyo y correas lower tether para su fijación en la parte inferior del vehículo.
  • De cara a la marcha: Homologación Universal para su instalación con el cinturón de tres puntos del vehículo.

CARACTERÍSTICAS:

  • A contramarcha: Sujeción del ocupante con arnés de cinco puntos hasta los 25 kg.
  • De cara a la marcha: Sujeción del ocupante con arnés de cinco puntos hasta los 18 kg y con cinturón de adulto de tres puntos hasta los 25 kg.
  • Protección avanzada frente a impactos laterales gracias al sistema SICT que gracias a sus laterales con acolchado grueso y suave, tu hijo estará protegido desde la cabeza hasta la cadera en caso de colisión.
  • Los protectores acolchados para el pecho proporcionan mayor comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de impacto frontal.
  • La silla es ajustable tanto en altura como en anchura, adaptándose al crecimiento del niño. La anchura de la silla de coche se puede ajustar de forma rápida y segura para una adaptación perfecta.
  • Diseño práctico con funda acolchada extraíble para poder limpiarla de forma rápida.

ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 62 – 72 x 45 x 48 cm (altura x anchura x profundidad).
  • Peso: 10,5 kg.
Edad9m+
CategoríaGrupo 2/3
NormativaECE R-44/04
Vida Útil9 - 25 kg (9 meses - 6 años)
Sentido de la marchaAmbos sentidos
Modo de InstalaciónCinturón de Seguridad
Uso de Pata de apoyoSi
Sujeción del niñoArnés de Sujeción
Colección2017