¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas o bien pasar a recogerlo en una de nuestras tiendas situadas en Barcelona.

Realizamos entregas a toda España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Entrega en 24/72 horas siempre que el producto se encuentre en el almacén. De lo contrario, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle un posible plazo de entrega.
  • Los pedidos son entregados en el domicilio del cliente por la empresa de transporte ASM Transporte Urgente con servicio 24/72 horas.
  • Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido en el apartado "Mi Cuenta".
  • Una vez enviado tu pedido, te llegará un e-mail con un enlace de seguimiento.

Puedes consultar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando al teléfono: 93 345 52 33 o enviando un e-mail a info@noumesos.es.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío varían según la zona en la que residas:

  • Zona peninsular:  7€
  • Zona provincial: 3.99€
  • Zona regional: 4.50€
  • Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 59€.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE TU PEDIDO?

Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo lo recibirás, puedes consultar el número de seguimiento desde el apartado "Mi Cuenta > Pedidos".

Además, recibirás en el momento que enviemos tu producto un enlace de seguimiento para tener controlado tu pedido las 24 horas del día.