¿COMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 14 días naturales para devolver tu pedido. Para su devolución, este deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y documentación original.

Podrás solicitar la devolución enviándonos un mensaje desde nuestro formulario de contacto o desde el apartado Mi Cuenta > mis pedidos. Allí deberás seleccionar la referencia de tu pedido y al final de los detalles enviarnos  

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UNA DEVOLUCIÓN?

Aceptaremos todas las devoluciones siempre y cuando cumplan estos requisitos:

  • Dispones de 14 días naturales de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes a tu casa.
  • El artículo debe entregarse en su embalaje original y en perfecto estado. Se incluyen los manuales, accesorios y documentación.
  • Los gastos de retorno corren a cuenta del cliente.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, procederemos a la devolución del importe.

¿QUE HAGO SI MI PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO O NO ES CORRECTO?

Si al recibir tu pedido compruebas que no es correcto (por ejemplo el modelo de color no es el que habías elegido o falta algún producto), envíanos tu reclamación por e-mail a info@noumesos.es con las imágenes del producto recibido para darte una solución de inmediato.

El plazo para este tipo de reclamaciones es de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Una vez superado el plazo no aceptaremos ninguna reclamación.

¿CUANDO RECIBO EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes, realizaremos el reembolso en las próximas 48 horas. Te devolveremos el importe de tu devolución mediante el mismo sistema de pago que escogiste para realizar tu pedido.

Los gastos de retorno corren a cuenta del cliente en caso de devoluciones.