Peg Perego Book 51 S Pop-Up Completo 2017

Peg Perego Book 51 S Pop-Up es el nuevo sistema modular elegante y exclusivo por sus prestaciones, tamaño y tecnología. Su asa es en piel sintética y se abre y se cierre como un libro, incluso con el capazo o sillita montados. Incluye el innovador chasis Book 51 S, la silla Pop-Up con cubrepiés y burbuja de lluvia, el capazo Navetta Pop-Up plegable, la silla de auto Primo Viaggio SL y un bolso a juego, que se acopla en el chasis, con colchoneta para el cambio de pañales.

ESTE PRODUCTO REQUIERE UN ASESORAMIENTO PERSONAL PARA SU COMPRA.

CONTÁCTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO.

CONTACTO

Leer más

Trío Book 51 S Pop Up Peg Perego

Chasis Peg Pérego Book 51 S:

Sistema Easy Drive: menos esfuerzo, más diversión.

El chasis Peg Perego Book 51 S ofrece unas características únicas. Gracias a sus reducidas dimensiones -  de solo 51 cm - el chasis Book 51 S supera con facilidad todo tipo de "barreras urbanas" como ascensores o incluso cajas de supermercado.

Book 51 S, disponible en colores White-Black y Jet, cuenta con una asa antideslizante en piel sintética y mando de regulación simultánea de las ruedas . Sus ruedas ultra resistentes Soft Ride con banda de rodadura esculpida, se adaptan a todo tipo de terrenos permitiendo desplazarse sin esfuerzo y con comodidad, incluso sobre terrenos mojados, pavimentos urbanos, aceras, empedrado y calles de tierra.

Fabricado en aluminio y con un material ligero que garantiza la mejor maniobrabilidad, estabilidad, larga duración y un control preciso de movimiento. Con el sistema G-Matic de Peg Perego podrás enganchar en el chasis con un solo clic la silla Pop-Up, el capazo Navetta Pop-Up la silla de auto Primo Viaggio SL.

El Book 51 S se abre, se cierra y se lleva con una sola mano, incluso mientras llevas a tu niño en brazos. Gracias a su manilla centralizada podrás transportar la silla cómodamente sobre dos ruedas, como un trolley.

El asa unida con refinada aplicación de piel sintética es de altura regulable y ha sido diseñada para garantizar una sujección óptima a personas de diferente altura, peso o incluso distinto tamaño de pie. El chasis se completa con una práctica y amplia cesta para guardar la compra o lo que necesites.

Su sistema Easy Drive ofrece máxima comodidad de maniobras, incluso sobre las superficies más irregulares, y un 30% menos de esfuerzo respecto a las sillas de paseo comunes.

Dimensiones y peso:

- Medidas chasis abierto: 51 X 106 X 93 cm (anchura, altura, profundidad).

- Medidas chasis cerrado: 51 X 85 X 35 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso: 8,5 kg.

Chasis Book Plus 51 S Jet

Silla Pop-Up:

Reversible y confortable desde el nacimiento.

Convierte el chasis Peg Perego Book 51 en una silla de paseo súper equipada. La silla Pop-Up es reversible tiene dos posibilidades de orientación y otras dos posibiliades de cierre. Además, se completa con un cubrepiés exclusivo del capazo Navetta Pop-Up y una burbuja de lluvia con red de ventilación.

Súper ágil y compacta, supera las barreras más dificultosas como las cajas de supermercado, aceras demasiado altas o incluso los ascensores. Se completa con una burbuja de lluvia con red de ventilación. 

Una vez plegada es capaz de mantenerse de pie sola sin que el tejido nunca toque el suelo, lo que garantiza una máxima higiene e limpieza. Su manilla centralizada permite desplazarla como un trolley.

La silla tiene cinturones de seguridad de 5 puntos, con acolchado de protección y barra frontal de apertura y cierre desmontable. Su asa unida de altura regulable garantiza agilidad y confort, y permite llevar la silla de paseo con una sola mano.

Dimensiones y peso:

- Medidas silla abierta: 51 X 106 X 93 cm (anchura, altura, profundidad).

- Medidas silla cerrada: 51 X 85 X 42,3 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso silla + chasis: 11,3 kg.

Silla PopUp Jet Book 51 S

Navetta Pop-Up Peg Perego:

Detalles refinados para el capazo plegable.

Capazo Navetta Pop-Up Book 51 S

Elegante y funcional, el innovador capazo Navetta Pop-Up se cierra como un libro en su chasis sin tener que desmontarlo. Una vez cerrado se mantiene de pie solo sin que el tejido toque el suelo, y es tan compacto que permite reducir el tamaño y facilitar los desplazamientos.

El capazo Navetta es único, ofrece total comodidad cuando esta abierto y es sumamente compacto cuando está cerrado. Detalles únicos que marcan la diferencia como el asa en piel sintética patentada Peg Pérego.

El chasis y el capazo se cierran sobre sí mismos con una sola mano, ofreciendo una solución compacta gracias a sus reducidas dimensiones una vez plegado. Gracias a la tecnología de esta marca, el cochecito cabe perfectamente dentro del maletero, ¡ incluso sobra espacio !

La capota, con una práctica asa de transporte, cuenta con una red de ventilación y está equipada con una visera parasol con protección UPF 50+ para garantizar una alta protección solar para tu bebé.

Su respaldo es ajustable y el suave acolchado interior del capazo Navetta se puede desmontar completamente con gran facilidad. Además, tiene puntos de ventilación ocultos por la base para proporcionar una óptima circulación del aire en su interior.

El sistema G-Matic incorporado, permite acoplar el capazo en el chasis con un solo clic. Puedes usar también el capazo como práctica mecedora o usarlo en casa como pequeña cuna.

Dimensiones y peso:

- Medidas abierto: 41 X 65 X 84 cm (anchura, altura, profundidad).

- Medidas del interior: 33 X 21 X 76,5 cm (anchura, altura, profundidad).

- Medidas cerrado: 41 X 22,5 X 84 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso: 4,5 kg.

Primo Viaggio SL:

Calidad italiana y protección en todas las etapas de su crecimiento. Primo Viaggio SL Luxe Grey

Homologada para Grupo 0+ de 0 a 13 kg, la silla para auto Primo Viaggio SL combinada con la base Isofix Base 0+1k, supera las mas estrictas medidas de seguridad.

Esta equipada con un reposacabezas que proporciona una mayor protección sobre el cuello y sobre la cabeza en caso de impacto lateral.

Su sistema de protección contra impactos laterales ofrece seguridad en todas las etapas de su crecimiento, gracias al reposacabezas y a los cinturones de altura regulable en 5 posiciones.

La silla se acopla con facilidad en el chasis Peg Perego Book 51 gracias al sistema G-Matic y a sus bases de auto específicas. Dispone de un asiento ergonómico y un acogedor cojín anatómico para recién nacidos. La capota y la asa son reguables, y cuenta con protección solar UPF 50+.

En el vehículo, se puede fijar de tres formas:

- con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil;
- con el accesorio Belted Base (se compra por separado) que se fija con el cinturón de seguridad del automóvil;
- con el accesorio Isofix Base 0+1K (se compra por separado) que se fija en los ganchos Isofix del vehículo sin necesidad de usar los cinturones de seguridad, para garantizar una colocación fácil, correcta y segura.

Dimensiones y peso:

- Medidas: 43 X 65 X 60 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso: 3,8 kg.

Edad0m+
Categorías Peg PéregoBook 51 S

También te puede interesar