Catálogo de productos de la marca Petit Praia

Petit Praia es todo un referente en cuanto a colecciones de textiles infantiles para los más pequeños. Con más de 30 años en el sector textil, sus productos de alta calidad y seguridad combinan el diseño y la funcionalidad en cada pequeño detalle y por ello la han convertido en una empresa de referencia y reconocida en todo el mundo.

La historia de Petit Praia se remonta a los años 80, cuando la marca lanzó una línea especializada en el mundo infantil. Desde entonces la idea ha sido siempre la de innovar en todo lo que hacen, dando como resultado un catálogo textil de lo más completo y sorprendente.

Además, toda la colección que ofrece Petit Praia está pensada para cumplir las mayores exigencias de calidad. Desde el juego de sábanas más sencillo hasta los accesorios más sofisticados, todo está fabricado con algodón natural 100% y otras fibras igual de buenas. La filosofía de marca es poner ante todo la comodidad y el bienestar del bebé en todo momento.

Encuentra lo mejor de Petit Praia online

Como apostamos siempre por lo mejor, en nuestra tienda contamos con la colección más completa de productos Petit Praia. Una línea de textiles que abarca cualquier necesidad, desde cambiadores en colores rosa, azul o beige para combinar con los cuadros y vinilos que decoran la habitación, hasta sacos para salir a la calle sin que pasen frío. Todo de la mejor calidad, con la experiencia de más de 30 años especializados en el sector textil.

Uno de los productos mejor valorados es el moisés tijera, la minicuna Petit Praia que garantiza la mayor comodidad y un estilo decorativo único. Aunque hay muchos más, como puedes ver. Ropa, accesorios, complementos durante la lactancia e incluso cosas que ni siquiera te imaginarías que se pudieran hacer con tela.

Un catálogo de colecciones inmenso

Las novedades de la marca se organizan por colecciones, cada una de ellas con un estilo propio. Petit Praia Party se basa en una combinación de azul y amarillo, junto a formas geométricas en las que destaca la imagen de un divertido oso.

Ese mismo oso es el protagonista de la colección Bear, presente en cuadros para decorar paredes, cojines antivuelco y un sinfín de productos. En colores verde menta, gris y rosa, la colección dispone de elementos para cubrir todas las necesidades del cuarto del bebé, salir de paseo y mucho más. Lune es perfecta para soñadores, como bien lo demuestra la cantidad de cojines, sábanas y accesorios para cuna y carrito que tiene. Además de ropa y muchos otros complementos, que acompañarán sus mejores sueños.

Como su propio nombre indica, funny ones es divertida y colorida. Perfecta para equipar una habitación desde la cama, con fundas nórdicas y sabanas Petit Praia para todo tiempo. También dispones de cuadros, cojines con relleno, protector para colchones, cambiadores y un largo etcétera que la convierten en una gran colección.

Otras colecciones son Bobo, Friends y Dream, cada una de ellas con características propias. Como ves, Petit Praia está atenta a todas las tendencias para cubrir los gustos de todo el mundo.

Disfruta de un equipamiento textil completo y de calidad

Puede que te resulte extraño el surtido que tiene esta marca, porque muy pocas, por no decir ninguna aparte de esta, te permite encontrar ropa, una funda nórdica o un adorno para la habitación de la misma colección. Otro de los ejemplos de innovación con los que Petit Praia se ha sabido hacer un hueco en el mercado de productos infantiles. Échale un vistazo a cada una de las colecciones y verás como no exageramos.

Si además de textiles de calidad buscas un precio aún mejor, en Petit Praia Outlet contamos con restos de series, artículos de temporadas anteriores que mantiene un estilo actual y moderno. Porque si hay algo que identifica a Petit Praia es que desde siempre ha sabido estar por delante en tendencias y diseños.

Decora a tu estilo y disfruta de todo

Versatilidad, colorido y diseño son algunas de las características que hacen de Petit Praia una de las marcas de textil más valoradas. Escoge una de las colecciones para decorar de arriba abajo el cuarto del bebé, o combínalas entre sí para crear un estilo aún más personal. ¡Tienes de todo! Desde el capazo para sus primeros días hasta divertidos sillones en los que jugar a ser mayor. Calidad de primera de la mano de una empresa que lleva décadas fabricando sus propios productos aquí, para tener bajo control todo el proceso de elaboración. Una razón más por la que se trata de una apuesta segura.

Menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.