Catálogo de productos de la marca Joolz

La filosofía de la marca se basa en garantizar los mayores niveles de calidad, seguridad y bienestar, ofreciendo la mejor experiencia para los padres y sus bebés. Desde su empresa investigan soluciones innovadoras de la mano de expertos en ergonomía y buscan continuamente nuevas formas de mejorar, así como de hacer productos de gran usabilidad y soporte.

Como empresa joven, trabajan duro para conseguir una forma de vida sana y sostenible y creen que hay muchas cosas que aprender y mejorar. A todo esto le llaman Positive Design:

Embalaje reutilizable: Con el objetivo de lograr ser una marca sostenible, se les ocurrió crear otra vida a los embalajes de sus productos, ya sea de los carritos como sus accesorios, creando todo tipo de prácticos y encantadores juguetes para que los niños jueguen con ellos.

Birth Forest: Divertido y significativo, Joolz se encarga de plantar un árbol en Colombia cada vez que se compra y se registra un coche Joolz Day³ y Geo 2. Desde ese momento, el árbol crecerá al mismo tiempo que el niño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.