¿Cómo funciona la lista?

En nuestra tienda Noumesos.es puedes hacer una lista de nacimiento de forma rápida, fácil y cómoda. Para crear la lista sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Creación de la lista

Paso 1. Registrate en nuestra web con usuario y contraseña para poder acceder al servicio de listas. Puedes hacerlo desde aquí.

Paso 2. Una vez completado el registro, en "Mi cuenta" acceder a "Mis Listas de Regalos" y elegir la opción de Nueva Lista haciendo clic encima.

Paso 3. Completa los datos para que tus familiares y amigos puedan encontrar vuestra lista. Solo es necesario añadir el Nombre y un Email, el resto de opciones son opcionales.

Paso 4. Guardar la configuración de la lista mediante el botón.

Paso 5. Ahora podrás ver la lista creada, con la posibilidad de publicarla cuando lo tengas todo preparado, un enlace para compartir, el estado actual de las compras y un enlace directo para controlar el estado de la lista de nacimiento.

Gestión de regalos

Paso 6. ¡Es el momento de añadir los regalos!. Navega por nuestra web y cada producto que quieras añadir a tu lista... simplemente haz clic en el botón de "Añadir a la lista" y verás que saldrá una notificación de confirmación. Cada producto que añadas te aparecerá luego en la lista.

DETALLES IMPORTANTES:

Completa tu lista con nuestras tarjetas regalo personalizadas. Simplemente añade al carrito cuantas tarjetas quieras con el importe deseado.

Puedes añadir un mensaje de bienvenida sorpresa para todos tus amigos y familiares que vayan a hacerte el regalo.

Si has añadido un producto sin querer o quieres cambiar de color, desde tu lista podrás quitarlo sin ningún problema.

Tus familiares y amigos no pagarán nunca gastos de envío. Pueden escoger entre la opción de recogerlo en una de nuestras tiendas de Barcelona o bien que nosotros mismos nos encargemos de entregarlo.

Emails amigos y familiares

Paso 7. Haciendo clic en tu lista creada, puedes añadir los emails de todos tus invitados. Simplemente haz clic en el botón de "E-mail" y rellena los campos de correo electrónico que quieras invitar. Una vez rellenados, haz clic en el botón de "Enviar".

Los invitados ahora podrán acceder a tu lista mediante la invitación que les acabas de enviar y para realizar la compra, deberán registrarse con un usuario y contraseña.