Sacos Invierno

Sacos Tiburón Baby Bites: Los mejores sacos de dormir para bebés

Llega el verano y con esta versión original de saquito podremos proteger a nuestro bebé del calor gracias a su tejido de algodón por dentro y fuera. Con los sacos tiburón de la marca Baby Bites te enamorará el ver como estos saquitos engullen a tu bebé para que estén bien adorables y arropados.

Baby Bites es la creación de Sofia Marqués y Andrea Durall, dos jóvenes emprendedoras que un buen día soñaron con crear y diseñar unos productos que fueran diferenciales y exclusivos. Con una idea tan simple y romántica, se han hecho muy famosas y han logrado un gran éxito en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

Saco Tiburón Baby Bites

 

Los modelos de estos sacos de pececito son pura originalidad, ideales para los padres más atrevidos y que les guste optar por unos diseños únicos y diferentes a los demás.

Todos sus sacos, aparte de ser tan divertidos, son suaves, confortables, muy versátiles y están hechos a mano. Se confeccionan en talleres de la zona con un proceso muy cuidado, con mucho amor y cariño, apostando por el talento y la calidad.

Los sacos tiburón de Baby Bites sirven tanto para dormir en la cuna como para salir a pasear con el cochecito gracias a sus ojales universales que tienen en la parte trasera. Estos ojales se abren con mucha facilidad y se adaptan perfectamente al modelo de tu cochecito.

Además, son muy prácticos ya que cuentan con una cremallera lateral para que puedas sacar y meter al bebé cómodamente.

Saco Baby Bites

 

Hay un montón de modelos y colores para elegir y para todos los gustos. Escojas el que escojas, no podrás pasar por la calle sin que nadie te mire, porque con estos sacos no podrán evitar soltar alguna sonrisa o preguntarte dónde lo has comprado.

Os enseñamos algunos de los más divertidos y populares:

Saco Tiburón Negro Baby Bites

Diseño clásico y atrevido en color negro. Con los ojos y la barriguita en color blanco y con un estampado de pingüinitos en el interior.

Saco Negro Baby Bites

 

Saco Tiburón Coral Baby Bites

Un color asociado a la belleza  y la felicidad. Diseño original en color coral con un estampado de cerillas en el interior.

Saco Coral Baby Bites

 

Saco Tiburón Piedra Baby Bites

Diseño discreto y encantador. Color gris en azul o rosa con un estampado de nubecitas en el interior.

Saco Piedra Baby Bites

 

Saco Tiburón Mostaza Baby Bites

Diseño único en color mostaza, transmite energía y vitalidad. Su interior cuenta con un estampado de pollitos para sacar más de una sonrisa.

Saco Mostaza Baby Bites

 

Hay dos tipos de saco de dormir, para verano y para invierno:

Invierno (8 TOG) Con un relleno interior gordito y amoroso, para temperaturas frías o inferiores a 16ºC, perfecto para salir a la calle en invierno.

Verano (2 TOG) con un relleno interior más delgadito, para temperaturas más cálidas o superiores a 16ºC, perfecto para dormir en casa.

Si tu peque ya no cabe en el saquito no te preocupes, ¡tiene mil usos!. Puedes usarlo para guardar los juguetes, la ropa sucia, darle un susto a la abuela, para que duerma el gato…

 

Si queréis ver con más detalle estos saquitos de Baby Bites podéis visitarnos a nuestras tiendas de Barcelona o navegar por nuestra web:  https://noumesos.es/baby-bites/

Sacos Tiburón Baby Bites: Los mejores sacos de dormir para bebés
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.