Balancín Natures Way Bounce and Sway Tiny Love

2222180351

El balancín Way Bounce and Sway de Tiny Love, es una mecedora que ofrece combinación perfecta de balanceos calmantes y rebotes entretenientes creando una experiencia única que envuelve y relaja al bebé.

Leer más
Precio total:

149,90 €

Características:

  • Su movimiento homogéneo y continuo se genera a partir de los movimientos de rebote naturales de del bebé o mediante la suave y cariñosa intervención de los padres al balancear la mecedora.
  • Variedad musical: la mecedora dispone de una selección de 19 melodías repartidas en 3 categorías: 25 minutos de música continua.
  • Los simpáticos y sonrientes personajes Meadow Days entretienen al bebé y le animan a practicar sus habilidades motoras finas.
  • Su elegante diseño incluye un asiento blando y acolchado que se limpia y desmonta con facilidad y rapidez.

Etapas:

De 0 a 3 meses
Coloque al bebé en la mecedora y balancee o haga rebotar con suavidad a su pequeño para relajarlo o estimularlo.
De 3 a 6 meses
A medida que los bebés van creciendo y se desarrollan, sus músculos van siendo capaces de iniciar de forma voluntaria el movimiento de la mecedora, haciendo que el asiento rebote de arriba a abajo gracias a sus propios movimientos.
5 meses y más
Cuando llega la hora de introducir alimentos sólidos al bebé, la silla mecedora es una opción conveniente. La elevación leve puede ayudar a los bebés que aún no se incorporen solos a experimentar nuevos sabores y texturas con más facilidad.