La Silla de Paseo Pepp Next de Nuna se define por un estilo práctico y cómodo. Gracias a sus característcas se trata de una sillita muy confortable.
Nuna presenta la Silla de Paseo Pepp Next de diseño ligero y contemporáneo, que gracias a sus características la convierten en una sillita práctica y cómoda ideal para la vida en la ciudad. Apta desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso.
Fabricada con un chasis de aluminio resistente que absorbe la energía, junto con una suspensión en las ruedas delanteras, proporciona una sencilla y suave conducción. Su barra protectora y sistema de freno con un sólo toque en las ruedas traseras, aporta una gran seguridad.
Se trata de una silla muy confortable tanto para el bebé como para los padres, ya que contiene un manillar de cuero sintético ajustable en altura para adaptarse mejor a las diferentes estaturas. Para la comodidad del niño dispone de una capota con protección de sueño Dream Drape que ofrece un clima más transpirable protegiendo de los rayos solares al mismo tiempo. Además su reposapiés reclinable hace que el pequeño se sienta a gusto en cada momento.
En cuando a su plegado ultra compacto y plano con una sola mano, es perfecto para poder guardarla en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio, ya sea en casa o en el maletero del coche.