La Silla de coche Nuna Prym ofrece protección gracias a su marco de acero reforzado.Dispone de homologación I-Size, asiento giratorio 360º, pata de apoyo y protección frente a impacto lateral.
La silla Prym cuenta con un asiento giratorio de 360º que permite acomodar al bebé en la silla de forma más fácil y cómoda para los padres desde el mismo momento que salen del hospital con el recién nacido. Esta silla auto cuenta con base i-size integrada y permite viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta los 105cm de altura o 18,5 kg. La silla cuenta con un diseño inteligente y una estructura de acero mejorada, más fuerte y ultra elástico con materiales de primera calidad para una protección superior. Como opción se puede sentar al niño orientado cara a la marcha de 76 cm a 105 cm y menos de 18,5 kg, pero siempre es más seguro mantener al niño a contramarcha el mayor tiempo posible.
Además cuenta con una tecnología patentada de espuma de memory foam tailor tech ™con reductores ajustables para el reposacabezas y el cuerpo para ofrecer la máxima seguridad.