Mountain Buggy

Mountain Buggy nació en 1992, con la necesidad de un padre para crear un cochecito con la mejor agilidad en el terreno, para así poder disfrutar junto a su bebé de los mejores paseos por los senderos de montaña de Nueva Zelanda. El diseño y la tecnología de estos cochecitos han evolucionado a lo largo de los años, junto con el deseo de producir productos de alta calidad con los mejores materiales y textiles, permitiendo a los padres vivir la vida sin límites. Cochecitos de alto rendimiento como el Mountain Buggy Duet, Swift, Nano o Terrain, garantizan la máxima seguridad habiendo superado todas las pruebas obligatorias para los estándares de seguridad de todo el mundo.

Acerca de Mountain Buggy

Con el mismo objetivo con el que hace más de 25 años se empezaron a desarrollar los productos Mountain Buggy, hoy se dispone de un catálogo de lo más completo en cuanto a sillas y complementos. Un equipo de ingeniería propio trabaja para mantener el nivel y seguir siendo marca de referencia tanto en seguridad como en confort.

Un proceso artesanal en cada Mountain Buggy

Cada uno de los productos que comercializa Mountain Buggy España es el resultado de un trabajo concienzudo. Cada pieza se revisa, monta y empaqueta a mano. Todo con la intención de garantizar el mejor resultado en materia de seguridad y calidad. Este proceso hace que cada producto de la sensación de tener algo personal. Y es que en realidad es así.

Las sillas que fabrica esta empresa están claramente diseñadas para durar mucho tiempo. Todas las piezas se cuidan al máximo para ofrecer una calidad que permite usar los productos más allá de lo necesario. Cuando el niño ya pueda prescindir de su silla, esta seguirá estando en perfectas condiciones.

Premios internacionales al diseño

Tal es el prestigio que ha logrado Mountain Buggy que algunos de sus diseños le han valido para obtener el premio a la innovación en el diseño Red Dot Award. Estos premios se consideran los Óscar del diseño y para conseguir uno se deben cumplir unas condiciones muy altas. Solo aquellos productos que proporcionan innovación y calidad dignos de destacar se hacen con él. En este caso se les otorgó a la silla de paseo Nano Mountain Buggy y la versión Urban Jungle Luxury Edition.

Cochecitos y sillas para el automóvil

Mountain Buggy no se conforma con el catálogo de productos que tiene. Y por eso la familia de productos crece con interesantes innovaciones. Un ejemplo de ello es la Mountain Buggy Duet, una silla gemelar que se adapta a las distintas etapas de su desarrollo. Se puede utilizar como silla de recién nacidos en combinación con su capazo, y a medida que van creciendo se acomoda a las características de los pequeños para que sigan paseando igual de cómodos.

Además de lo práctico que es este carrito, merece la pena destacar que esta silla ocupa el mismo espacio que una individual. Por lo que pasar por la puerta no será ningún problema. También es ligera, tanto como una sola silla. Comprar Mountain Buggy duet es mucho más práctico y económico que tener dos sillas cuando se esperan gemelos. También si se tienen hijos en edades diferentes que todavía pasean en silla.

En sillas para el automóvil también hay múltiples opciones. Desde sillas con capazo hasta asientos con protección superior para que pueda ir cómodo y protegido, dispone tanto de estas como de bases de soporte para garantizar la mejor fijación. Estas sillas se ajustan a la Mountain Buggy gemelar, de modo que se puede llevar a los pequeños de paseo, extraer cada asiento para colocarlos en el coche y recoger la estructura de la silla ocupando un espacio mínimo en el maletero.

Una completa gama de complementos

Pero Mountain Buggy no es un fabricante de sillas al uso. Y por eso también dispone de una completa selección de complementos para adaptarse al terreno. Las sillas Mountain Buggy Duet España pueden incluso circular por zonas de nieve gracias al complemento de invierno, que convierten las ruedas de la silla en unos graciosos esquís. Uno de los complementos que hacen de Mountain Buggy duet comprar un equipo completo. También para el frío se pueden acoplar manoplas, creadas específicamente para adaptarse a las sillas y no sentir los efectos del mal tiempo en las manos.

Con una clara orientación hacia el mundo competitivo, las sillas Mountain Buggy no se pueden permitir un pinchazo. Por eso el fabricante ha desarrollado también un completo kit que facilita la reparación de los neumáticos. Hasta dispone de un neceser con artículos de costura para remendar lo que haga falta.

¡Y mucho más! Si quieres ver todo lo que te ofrece esta marca para tu bebé, mira el catálogo y verás que hay mucho donde elegir. Con la mejor calidad y cuidando la seguridad en todo momento. Si tienes un bebé muy exigente, no lo dudes. Los productos Mountain Buggy están pensados para que todos se sientan lo más a gusto posible, sin importar que sea uno o dos los bebés que tienes que transportar.