Silla de Paseo City Elite Baby Jogger

El City Elite de Baby Jogger es un cochecito que incorpora todos los detalles y características que se pueden encontrar, además del sistema Quick-Fold. Con grandes ruedas y gran capacidad de carga, ofrece calidad y comodidad sobre cualquier terreno.

Leer más
Precio total:

729,90 €

Doblado a una mano:

  • La tecnología patentada de doblado Quick-Fold permite doblar el cochecito fácilmente con tan solo tirar de una cinta con una mano. Cierre de seguridad para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

Otras características:

  • Completo: Gracias al puerto de accesorios se pueden acoplar nuestros Capazos Baby Jogger para proteger al bebé desde recién nacido y añadir también una silla Grupo 0. 
  • Consola: Incluye consola en el manillar con múltiples compartimentos para mantener a mano tus objetos más usados.
  • Asiento: Asiento firme y acolchado extra, con la posibilidad de reclinarlo casi completamente y lograr que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. Además, dispone de un reposapiés regulable para acomodar las piernas de los niños más pequeños y así facilitar el acceso a la cesta de abajo el asiento. 
  • Toldo: Gran capota multi-posición con proteccion solar UPF 50+ y ventanas con cierre magnético ajustables en posiciones de abierto o cerrado.
  • Ruedas: Ruedas macizas de 12" con desmontaje rápido y rodamientos sellados. Coloca la rueda delantera en posición giratoria para una mejor soltura o bloquéalas para desplazamientos largos.
  • Manillar y Freno: Manillar regulable en altura, cómodo gracias a su barra ergonómica, y freno de mano tipo bicicleta con potencia regulable para un mayor control en terreno montañoso o pendientes. Freno de parking trasero. 

Dimensiones y Peso:

Peso: 11,9 kg.

Edad: Desde nacimiento hasta los 34 kg.

Edad0m+
CategoríaCochecitos

También te puede interesar