Silla de Paseo City Mini GT Baby Jogger

El City Mini GT de Baby Jogger es la versión más deportiva del City Mini. Sus ruedas todoterreno de 8.5" le proporcionan una maniobrabilidad inmejorable. Los pequeños detalles como el manillar ajustable en altura, el freno de parking de mano y el amplo asiento con acolchado extra hacen que sea el cochecito ideal.

Leer más
Precio total:

529,90 €

Doblado a una mano:

  • Una de las características más importantes a destacar, es el sistema patentado de doblado a una mano Quick-Fold, con cierre de seguridad para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

Otras características:

  • Asiento: El asiento del City Mini GT es el más amplio de toda la gama Baby Jogger, con más espacio para las piernas y con posibilidad de reclinarlo casi completamente.
  • Manillar y Freno: Con el manillar regulable en altura podrás ajustarlo y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica con grip fácil de limpiar. Además, con el freno de parking de mano podrás bloquear o frenar el cochecito de un solo gesto.
  • Toldo: Amplia capota de tres posiciones con protección solar UPF 50+ y dos ventanas con cierre de velcro para ver a tu pequeño cuando desees ajustable a diferentes alturas y posiciones. Dos paneles de ventilación laterales para una buena circulación de aire y así mantener a tu hijo cómodo frente al calor y al sol.
  • Ruedas: Ruedas macizas de 8,5" con desmontaje rápido y suspensión delantera que te permite tener un control absoluto por donde vayas. Tu pequeño viajará realmente cómodo, ya que es ideal tanto para la ciudad como para el campo.
  • Completo: Puedes añadir nuestro Capazo Deluxe de Baby Jogger para llevar bien protegido a tu bebé desde el nacimiento, o bien, acoplarle una silla grupo 0.

Dimensiones y Peso:

Peso: 9,5 kg.

Edad: Desde nacimiento hasta los 28 kg.

Edad0m+
CategoríaCochecitos

También te puede interesar