Silla de Paseo City Mini 4 Baby Jogger

El City Mini 4 de Baby Jogger es un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente, diseñado para aquellos que prefieren los cochecitos de 4 ruedas. Gracias a su diseño y a la doble suspensión de la rueda delantera podrás manejarte con soltura y a tu ritmo.

Leer más
Precio total:

429,90 €

Doblado a una mano:

  • Una de las características más importantes para destacar, es la tecnología patentada de doblado Quick-Fold que te permite doblar el cochecito con un solo movimiento de mano. Cuenta además, con un sistema de seguridad que mantiene el cochecito cerrado durante el transporte.

Otras características:

  • Completo: Gracias al puerto de accesorios que dispone, puedes añadir nuestro Capazo Deluxe de Baby Jogger para llevar a tu bebé protegido desde recíen nacido, o bien, acoplarle una silla grupo 0.
  • Reclinado multiposición: Asiento firme y reclinable acolchado que se reclina hasta quedar prácticamente plano, 150º.
  • Toldo: Amplia capota multi-posición con protección solar UPF 50+ y dos ventanas con cierre de velcro para ver a tu pequeño cuando desees, ajustable en diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales para una buena circulación de aire y así mantener a tu hijo cómodo frente al calor y al sol.
  • Ruedas: Ruedas ligeras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o fija para paseos mas largos. Suspensión para evitar baches y que tu pequeño disfrute de un recorrido agradable.

Dimensiones y Peso:

Peso: 7,8 kg.

Edad: Desde nacimiento hasta los 23 kg.

Edad0m+
CategoríaCochecitos

También te puede interesar