Silla de Paseo City Mini ZIP Baby Jogger

El City Mini ZIP de Baby Jogger es el cochecito con el sistema doblado a una sola mano más compacto. Diseñado desde la practicidad, ideal para escapadas, viajes y desplazamientos por la ciudad. Su plegado es increíblemente reducido para que quepa en el más pequeño de los huecos y cuenta con un asiento muy espacioso.

Leer más
Precio total:

359,90 €

Doblado a una mano:

  • Una de las características más importantes sin duda del City Mini ZIP para destacar respecto a los demás cochecitos, es el sistema de plegado ultra-compacto que ofrece para que se doble con una mano y se mantenga de pie y que ocupe muy poco en el maletero de vuestro coche. Cuenta además con un bloqueo automático para mantenerlo plegado y de pie y dispone de una bolsa de transporte específica para este modelo.

Otras características:

  • Asiento: Este se reclina hasta una posición prácticamente plana y tiene una ventilación con una cubierta posterior retráctil para la comodidad del niño.
  • Toldo: Protección UPF 50+ con dos paneles de ventilación laterales para una buena circulación de aire y así mantener a tu hijo cómodo frente al calor y al sol.
  • Portabebidas: Incluye un portabebidas para mantener siempre a mano una botella o vaso.
  • Ruedas: Ruedas traseras de 7,5” y delanteras de 5,5” ajustables en posición giratoria, perfectas para los obstáculos y para recorrer distancias largas.
  • Compatible con sillas Grupo 0: Posibilidad de acoplar una silla Grupo 0.

Dimensiones y Peso:

Peso: 7,7 kg.

Edad: Desde nacimiento hasta los 25 kg.

Edad6m+
CategoríaCochecitos

También te puede interesar