Sillas de Auto

Sillas de Coche para bebés y niños

La seguridad y el confort es lo más importante para nuestro bebé, por eso, hay que utilizar siempre un Sistema de Retención Infantil (SRI) adecuado a su edad y peso. En nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de sillas para el coche de todas las edades y de las mejores marcas del mercado como: Concord, Bébé Confort, Römer, Jané, Peg Pérego, entre otras.

Antes de adquirir ninguna silla, debemos saber cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades y probar que sea adecuada para nuestro vehículo. Existen varios tipos de sillas infantiles según el peso del bebé o del niño. Grupo 0 y 0+, desde recién nacidos hasta los 13 kg. Desde los 8 meses hasta los 4 años aprox. (9 a 18 kg), nos servirían las sillas de Grupo 1, y de 4 a 12 años aprox. (15 a 36 kg), para sillitas de Grupo 2 y 3. En Nou mesos te ofrecemos la mejor selección de sillas de coche para que tus desplazamientos y viajes sean seguros y cómodos.

i-Size

Sillas de Auto i-Size. Sillas a contramarcha.

Una de las ventajas de las sillas i-Size es que te ofrecen el doble de protección que una silla de coche convencional. Estas sillas i-Size proporcionan una mayor protección de la cabeza y el cuello, gracias a que el tiempo de viaje a contramarcha garantiza que los bebés y niños puedan viajar con total seguridad hasta los 15 meses de edad. Esta normativa sobre la seguridad en sillas de coche infantiles afecta a las nuevas sillas de auto para bebés y niños pequeños hasta los 4 años aproximadamente. 

Grupo 0+

Portabebés Grupo 0+ para Bebés (de 0 a 13 kg)

Las sillas de auto para bebé del Grupo 0 y 0+ son las primeras que deben utilizarse para viajar en automóvil con un bebé, siempre situadas en sentido contrario a la marcha. Estas sillas o portabebés son especialmente para niños de entre 0 y 13 kg (desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente). Puedes instalarlas con la base Isofix o mediante el cinturón de seguridad del coche. 

Encuentra en Nou mesos las sillitas de grupo 0 más seguras y de las mejores marcas como Bébé Confort, Jané, Concord, Römer, Baby Jogger y muchas más. Todas ellas están homologadas y cumplen con la normativa vigente.

Grupo 0+/1

Sillas de coche Grupo 0+/1 para Bebés (de 0 a 18 kg)

Las sillas de auto del Grupo 0+/1 están diseñadas específicamente desde el momento en que nace tu bebé hasta los 4 años aproximadamente (entre 0 y 18 kg). Estas sillas de coche ofrecen la máxima seguridad y es recomendable utilizar orientar la silla en sentido contrario a la marcha para evitar lesiones cervicales (hasta los 9 kg es obligatorio). Entre los 9 y 18 kg se pueden colocar hacia delante o hacia atrás.

En nuestro catálogo podrás encontrar las sillas Grupo 0+1 más seguras y confortables del mercado, y con la selección de las mejores marcas como Bébé Confort, Jané, Römer, Peg Pérego, entre otras.

Grupo 1

Sillas de coche Grupo 1 para Bebés (de 9 a 18 kg)

Las sillas de auto del Grupo 1 son las que se utilizan en los desplazamientos en auto para niños que tienen un peso entre 9 y 19 kg (de 9 meses a los 4 años de edad aproximadamente). Cuando tu pequeño pese 9 kg y pueda mantener su cabeza erguida, dejará el portabebés para viajar en una silla de coche del Grupo 1 en sentido de la marcha y siempre en el asiento posterior, anclado ya sea con el sistema Isofix o con los cinturones de seguridad.

Estas sillas son sinónimo de seguridad ya que al colocarse en el asiento trasero central, el riesgo de lesiones en impactos laterales es mucho menor, aunque para ello solo se puede instalar una silla de coche para bebé en esa plaza en coches que dispongan de un cinturón central de tres puntos.

En Nou mesos contamos solamente con aquellas marcas que ofrecen las mejores sillas de grupo 1 en cuanto a la comodidad y seguridad: Bébé Confort, Römer, Peg Perego, Concord, Maxi-cosi, etc.

Grupo 1/2

Sillas de coche Grupo 1/2 para Bebés (de 9 a 18 kg)

Si estás buscando una silla de coche Grupo 1-2, en Nou mesos puedes encontrar nuestras mejores sillas en cuanto a seguridad y comodidad para niños entre 9 y 25 años, desde los 9 meses hasta alrededor de los 6 años. En esta selección de sillas de auto Grupo 1-2, sin Isofix, apostamos por una de las mejores marcas como es Römer.

Grupo 1/2/3

Sillas de coche Grupo 1-2-3 para Bebés (de 9 a 36 kg)

Las sillas de auto del Grupo 1-2-3 son ideales para los niños que pesan desde los 9 kg y los 36 kg de peso, entre los 9 y los 12 años aproximadamente. Estas sillas son multigrupo, por lo que una sillita del Grupo 1-2-3 se puede usar en varias edades del niño, permiten usar el arnés hasta los 18 kg y además, resultan muy económicas ya que solamente adquieres una silla en vez de dos (Grupo 1 + Grupo 2/3).

Encuentra tu silla de auto del Grupo 1-2-3 en nuestra tienda online y descubre las marcas más reconocidas del mercado: Bébé Confort, Peg Perego, Concord, Be Cool, Römer, etc.