Silla de Auto King II Britax Römer...

Silla de Auto King II Britax Römer Grupo 1

213,00 €

El nano es una silla de paseo con un sistema combinado ligerísimo que se pliega de forma muy compacta, una auténtica experiencia Mountain Buggy. La silla viene además con una doble funcionalidad, pues es compatible con las sillas de coche grupo 0+ y también se convierte en un práctico cochecito urbano; ideal para las famílias de hoy en día, viajeras y modernas.

Color
  • Storm Grey Britax-Römer

Añadir a mi lista de regalos

¡Enhorabuena!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¡ENVÍO GRATIS!
Entrega de 5 a 7 días laborables
¿PODEMOS AYUDARTE?
Llámanos al 93 345 52 33 L: 17-20:30h / M-S: 10:00-13:45h · 17-20:30h
DEVOLUCIÓN ASEGURADA
Plazo de devolución de 14 días Más información

La silla de coche con homologación universal

Para muchos padres es una preocupación encontrar la mejor silla de coche con la que su hijo pueda viajar de forma cómoda. Con la silla Britax Römer King II del Grupo 1, te olvidarás de los problemas, porque está homologada para ir colocada en todo tipo de vehículos, al adaptarse a los cinturones de seguridad estándar.

Esta silla une la seguridad, gracias a un sistema innovador que permite que el cinturón tenga la tensión adecuada para sujetar al niño, con la practicidad de poder unir y separar la silla de la base de manera cómoda y sin problemas para transportarla.

Qué incluye esta silla para coche

  • Silla de auto King II Características más importantes de esta silla de coche
  • Facilidad para instalarla en el coche y poder usar de manera cómoda el cinturón de seguridad de este.
  • Arnés y reposacabezas que se pueden ajustar con una sola mano, para adaptarse al niño. Esto contribuye a una mayor protección mientras permanezca dentro del vehículo.
  • El arnés de seguridad cuenta con cinco puntos de anclaje, aumentando así su capacidad de protección. El niño viajará seguro y cómodo gracias a sus protectores acolchados.
  • Los laterales de la silla de coche King II están acolchados, y se convierten en un escudo protector que absorbe el impacto en caso de colisión, manteniendo al bebé seguro en todo momento si se produce un golpe lateral.
  • Diseñada para la máxima comodidad. Silla multiposición para que puedas ajustarla a las necesidades del bebé, y que siempre viaje de manera confortable.
  • La funda de la silla se puede extraer de manera sencilla en caso de que se ensucie por alguna razón. Lavable en lavadora automática.

Especificaciones técnicas de la silla

  • Altura: 67 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Longitud: 54 cm
  • Peso total: 10,3 kg
22574
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.