Silla de Coche Dual-Fix Pro de Britax Römer del Grupo 0+/I galardonada por un diseño que combina formas atractivas con la ultima tecnología en seguridad. Esta sillita gira 360º para que los padres puedan elegir colocar a sus hijos de cara o de espaldas al sentido de la marcha. Orientado a contra marcha 40-105cm, de cara a la marcha 76-105cm
La silla para coche que se adapta al crecimiento
Diseñada para viajar de forma segura tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha, y con pata de apoyo regulable en altura para garantizar la seguridad. La calidad del diseño alemán llevado a la comodidad para tus viajes en coche.
Esta silla para coche permite abrochar al niño de forma segura y sencilla. Una vez que la coloques no tendrás que quitarla para cambiarla por otra. Britax Römer ha pensado en todo para que circular en coche sea una experiencia de lo más agradable. Ganadora de varios premios al diseño y la seguridad.
¿Qué incluye el modelo Dualfix Pro i-Size?
- Silla de transporte para coche
- Reductor para recién nacidos
- Base con antivuelco integrado
Características y ventajas de la silla Britax Römer
- Giro de 360º, que permite colocar la silla tanto a contramarcha para bebés como en sentido de la marcha cuando el niño sea más mayor.
- Gracias al sistema reductor, es apta para llevar recién nacidos desde 40 hasta 60 cm. Cuando se quita este se pueden llevar niños de hasta 105 cm o con un peso de 18 kg.
- Asiento reclinable multiposición.
- Reposacabezas envolvente para evitar lesiones por impacto lateral.
- Arnés multipunto con protecciones para pecho y hombros.
- Sistema ISOFIX, que permite hacer la instalación en el coche de forma sencilla y sin errores junto con la pata de apoyo. Compatible con asientos homologados bajos el sello i-Size (R129)
- Tejido lavable en lavadora.
- Diferentes colores entre los que elegir.
Especificaciones técnicas
Medidas
- Altura: 48 cm
- Anchura: 44 cm
- Longitud: 74cm